Entrevista web: El domingo 14 de enero de 2018, nuestro trabajo fue portada en el diario IDEAL de Granada, gracias a una nueva sentencia de Incapacidad Absoluta Permanente  por fibromialgia conseguida por D. Miguel Garrido Belmonte y su bufete de abogados ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

A continuación puedes ver la noticia, y la entrevista a Dª Victoria y a D. Miguel Garrido Belmonte, en el diario IDEAL.

Tras la interposición, por parte de D. Miguel Garrido de un recurso de suplicación contra la sentencia de un Juzgado de lo Social de Granada que reconocía la incapacidad permanente, entre otras dolencias, por un diagnóstico de fibromialgia; y ante las pruebas y argumentos del letrado D. Miguel Garrido, el TSJA reconoce que la acumulación de enfermedades es motivo de incapacitación absoluta por la imposibilidad de realizar cualquier tipo de trabajo.

Desde su despacho, D. Miguel Garrido ofrece sus servicios y recomienda a toda persona afectada por algún tipo de enfermedad incapacitante que luchen en los tribunales porque se les reconozcan sus derechos.

Puedes leer la noticia completa de la sentencia conseguida por fibromialgia a continuación:

Enlace a la noticia
Enlace a la noticia en IDEAL

A continuación puede ver la entrevista realizada por IDEAL, en nuestro despacho, a Dª Victoria y a D. Miguel Garrido.

 

Otras Sentencias conseguidas por nuestro equipo:

Además, puede escuchar la entrevista que se le realizó a D. Miguel Garrido en Onda Cero Granada el día 19 de agosto de 2015 en relación con la sentencia que concede la incapacidad absoluta a una enfermera con fibromialgia.

logo definitivo2       En       ondacero

 

D. Miguel Garrido Belmonte es Graduado Social, es miembro del Colegio de Graduados Sociales de Granada, y Abogado.

En ejercicio desde hace más de 30 años, es especialista en Derecho del Trabajo y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.

Como Abogado, es especialista en demandas por incapacidad por fibromialgia y enfermedades incapacitantes, con diversas sentencias pioneras a nivel nacional en este campo.

Eventualmente ejerce como docente de la Escuela de Práctica Profesional del Colegio de Graduados Sociales de Granada y es colaborador de la Revista “Granada Social”.


En “Garrido Navarro Asesores Jurídicos” disponemos de Abogados, Graduado Social, Expertos en Mercantil, Especialistas en urbanismo y relaciones con las administraciones; y ahora también somos Punto de Atención al Emprendedor.

Somos especialistas en Reclamaciones Administrativas de Incapacidades y Demandas y Reclamaciones Judiciales de Incapacidades, Tramitaciones de Pensiones, Tramitaciones de Prestaciones sociales

Consúltenos sus dudas y le ayudaremos a solucionar sus problemas.

www.asesoriagarridonavarro.es y Síguenos en Facebook, en Twitter y en Google+