Ofertas Empleo

A través de este servicio pretendemos facilitar la comunicación entre los que buscan un trabajo, aunque sea puntual, y los que buscan un servicio o un empleado. No tenemos ánimo de lucro alguno y esta es una iniciativa que no conlleva coste alguno para los que quieran participar de ella. El servicio es totalmente gratuito.

Si buscas empleo, o si buscas alguien que te pueda solucionar cualquier problema puntual, pon tu oferta en nuestro Twitter y la verán todos los que accedan a él. Poneros en contacto de manera privada a través de vuestras respectivas cuentas de Twitter y… ¡¡¡ Suerte !!!

Estamos empezando, paciencia, por favor. No te pedimos nada a cambio de usar este servicio, pero te agradeceríamos que siguieses también nuestro Twitter Principal: @GNAsesores, donde encontrarás noticias de interés y artículos propios que tratarán de resolver tus dudas legales.

Para participar correctamente de este nuevo servicio que ofrecemos de búsqueda de empleo debes de estar dado de alta en Twitter y ser seguidor de nuestro twitter de ofertas de empleo (#GNOfertas).


Para que tu oferta o demanda de empleo se publique en esta página debes de poner al principio del Tuit: #GNOfertas; y todo el mundo lo verá a través de nuestra web.

Tus Ofertas y Demandas

(No es posible publicar direcciones url de ningún tipo)


Nuestras Ofertas

Todas las ofertas de empresas que lleguen a nuestro conocimiento las iremos publicando aquí.

 

Esta empresa no se hace responsable de los servicios que se puedan ofertar entre particulares y/o empresas que contacten a través de este servicio. Los mencionados deben cumplir en todo momento con la legislación vigente. rogamos que los tuits publicados sean con la finalidad que este servicio tiene.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

* Aceptación RGPD y LOPD: Al marcar esta casilla Confirmo que he Leído y Acepto toda la información sobre Protección de Datos y Privacidad que se ha expuesto anteriormente...