Quienes Somos

Nuestra empresa Nace en 1980.

Son más de 30 años al servicio de nuestros clientes.

El sector al que nos dirigimos es a particulares y pequeña y mediana empresa, incluyendo al sector de los Autónomos, y cualquier otra persona que necesite de nuestros servicios.

Ofrecemos de manera integral todos los servicios de asesoramiento y gestión que desde el nacimiento de un negocio, como simple idea de proyecto empresarial o profesional, le permitan sacarla adelante y hacerla realidad. Gestionamos todos aquellos servicios que le sea necesario externalizar, o cualquier imprevisto que le surja en su vida diaria.

Facilitamos una asesoría global, para que usted le pueda dedicar todo su tiempo a su negocio. Por ello, nos ocupamos de todo lo que su empresa necesita, sin que usted tenga que preocuparse. Nuestro principal propósito es obtener la confianza y ofrecer un servicio personalizado a cada cliente, y por ello nos esforzamos en darle el mejor asesoramiento para mantener actualizada y optimizada la gestión de su empresa en el ámbito contable, fiscal y laboral así como en la gestión financiera y jurídica que necesite.

Nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales de alto nivel de cualificación formado por Abogados, Graduado Social, Gestor Administrativo, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales y Asesor Técnico en Recursos Humanos. Todos nuestros profesionales tienen más de quince años de ejercicio y contrastada experiencia en sus ámbitos y están dedicados a ofrecerle un servicio integral de gestión y solución de cualquier eventualidad que se le presente en su negocio.

Nuestro departamento de abogados dispone de los servicios de especialistas en Derecho de la Seguridad Social, en reclamaciones administrativas de incapacidades y en interposición de demandas y reclamaciones judiciales de incapacidades, como pueden ser las reclamaciones por incapacidad total, absoluta, gran invalidez, y cualquier otro tipo de incapacidad; así como reclamaciones de responsabilidad civil por accidentes de trabajo.

El 17 de junio de 2014 fuimos noticia en la prensa por conseguir una sentencia pionera en España en un caso de Fibromialgia.

FibroNews

El 18 de agosto de 2015 volvimos a ser noticia en los medios gracias a la sentencia conseguida ante el Juzgado de lo Social Nº 1 de Granada, en la que conseguimos la concesión de la incapacidad absoluta a una enfermera del hospital Clínico de Granada por Fibromialgia.

Noticia Publicada en Diario Granada Hoy: 

Noticia-Granada-Hoy-1

Escucha la entrevista que se le realizó a D. Miguel Garrido en la cadena de radio Onda Cero, en el programa local Granada en la Onda, el día 19/08/2015, en relación con la sentencia que concede la incapacidad absoluta a una enfermera con fibromialgia.

logo definitivo2       En       ondacero

 No dude en ponerse en contacto con nosotros ante cualquier circunstancia, le atenderemos gustosamente y sin ningún compromiso.

En “Garrido Navarro Asesores Jurídicos” disponemos de Abogados, Graduado Social, Expertos en Mercantil, especialistas en urbanismo y relaciones con las administraciones; y ahora también somos Punto de Atención al Emprendedor.  Consúltanos tus dudas y te ayudaremos a solucionar tus problemas.

www.asesoriagarridonavarro.es y Síguenos en Facebook, en Twitter y en Google+